Quienes Somos

Home/Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al alquiler de departamentos en Miami Beach. En Tu Apart en Miami brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y brindándole  diferentes opciones para que elija la que más le convenga. La transparencia, la honestidad, nuestras tarifas cuidadas y la atención que le brindamos a los pasajeros, es lo que nos distingue de la competencia, desde hace varios años. 

Contamos con departamentos para alquilar, desde Argentina, por todo Miami: South Beach, alrededores y Hollywood. En las diferentes zonas, administramos distintas propiedades para usted pueda elegir la que más se ajuste a su presupuesto, necesidad y comodidad. Todos nuestros departamentos están completamente amueblados, cuentan con WiFi, pileta y, lo más importante, salida al mar.

En las diferentes páginas de nuestra web va a encontrar información sobre cada propiedad, su ubicación, servicios, comodidades y tips para el viajero.

Si quiere conocer más sobre nosotros también nos puede seguir en las diversas redes sociales o comunicate con nosotros vía WhatsApp al +54 11 5705 3946