Preguntas frecuentes

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Con la fecha exacta y la cantidad de pasajeros, le cotizaremos y le diremos que unidades están disponibles. Si le interesa lo que le proponemos, nos avisa por el mismo medio que se contactó  y le haremos la reserva.

Una vez hecha la reserva, precisamos una seña del 30% del total, dentro de las primeras 72hs,  para que sea efectiva la misma. Una vez vencido el plazo, se cae la reserva. El saldo tiene que estar saldado como máximo 30 días antes de arribar a la propiedad.

En este momento trabajamos con todos los medios de pago: transferencia bancaria, depósito, pagos en efectivo(Ciudad de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata), tarjetas con MercadoPago y PayPal.

Todas nuestras unidades son propiedades privadas y consideradas Casas Vacacionales, aún cuando la mayoría están dentro de un hotel. Esto permite que nuestros huéspedes tengan acceso a todas las amenities (instalaciones) del edificio: como la piscina, restaurantes, bars y acceso a la playa.

La diferencia es que no se cuenta con los servicios que brindan los hoteles tales como: limpieza diaria, room service, desayuno y front desk.

Estas diferencias son las que nos permiten ofrecer tarifas que son hasta un 50% más económicas que las que brindan los hoteles.

Nosotros cobraremos el total de la estadía más un cargo por la limpieza final, lo que se traduce en que usted recibirá el departamento limpio y cuando lo deja no lo tiene que limpiar, lo hará nuestro equipo de limpieza.

Nuestras tarifas no incluyen limpieza diaria de su unidad ni cambio de toallas, sábanas ni artículos de limpieza.

En nuestras unidades va a encontrar dos juegos de sábanas y diez toallas, que se pueden cambiar, con un costo extra, cuando usted lo desee. Este servicio incluye cambio de sabanas, toallas y la limpieza de la unidad, solo requiere 24 horas de anticipación y lo puede pedir la cuantas veces quiera.

El precio depende de la unidad que vaya a rentar.

El horario de check-in es a las 3pm y check-out a las 11am, siempre.

El early check-in o late check-out solo están disponibles con un día de anticipación si, y solo si, la unidad no está rentada para otro cliente.

Cuesta U$S 50 por cada uno y se puede pagar en efectivo o  con su tarjeta de crédito, con cargo en dólares.

Si es indispensable tener que entrar o salir a otras horas, le aconsejamos alquilar una noche extra con nosotros.

Una vez que la unidad esté abonada en su totalidad o diez días antes de su llegada, nosotros le enviaremos un email con las instrucciones para su check-in.

Muchas de nuestras unidades tienen puertas electrónicas con códigos de puerta que son cambiados al azar para cada reserva, este código es generado al azar 10 días antes de su llegada y los códigos son programados virtualmente a las 15hrs (3pm) después de haber hecho la limpieza del departamento. Otras unidades sí tienen llaves físicas o tarjetas y se las entregará nuestro equipo receptivo en Miami,  directamente a usted.

Las formas de contacto con nuestro coordinador, estará en el instructivo que le enviaremos. Él va a ser su contacto de emergencia en caso de que tenga algún inconveniente durante su estadía.

Sí, se pueden enviar paquetes. Los recibe el hotel y cobra por ello.

  • El Shelborne cobra U$S 10 por paquete y por día de almacenamiento.
  • El Casablanca cobra U$S 10 por paquete, los retiene el front desk.
  • El Alexander también cobra U$S 10 por paquete y luego de dos días, cobra U$S 10 por día de almacenamiento. Tiene un máximo de dos paquetes por reserva.

Es responsabilidad del cliente el envío del paquete y su retiro, nosotros no nos hacemos responsables de paquetes perdidos o retrasados, tampoco nos responsabilizamos en devolverlos o enviarlos a otras direcciones, el cliente deberá tramitar el retiro o traslado de sus paquetes directo con el hotel.

  • El Shelborne cuesta U$S 40 por día  y se paga al hotel directamente. A dos cuadras hay un parking privado que cobra U$S 26 el día.
  • El Alexander cuesta U$S 24 por día y se paga directamente en el hotel.
  • El Casablanca tienen valet parking gratis.

En las instrucciones, que le llegaran 10 días antes de su check-in, encontrará el teléfono de nuestro equipo receptivo que lo atenderá en caso de que haya algún inconveniente.

Es recomendable que nos envíen mensajes de texto o WhatsApp, nosotros les responderemos a penas tengamos disponibilidad.